Quiénes Somos


PURA CEPA es una compañía artistica compuesta por interpretes provenientes de distintas disciplinas y una directora de importante trayectoria en la escena local e internacional, Ana Frenkel.

Directora: Ana Frenkel.


Intérpretes: Aline Dibarboure; Carolina Borca; Daniela Bragone; Debora Zanolli; Diego Rosental; Facundo Nuñez; Hernán Paulos; Joel Spiro; Julia Frenkel; Marisa Taboadela; Matías De Padova; Valeria Cavassa; Veronica Hassan


Otros miembros fundadores: Aldana Cal, Ana Lestard, Mariana Vidal, Lucas Canepa, Andres Menutti


Historia de la compañía
La compañía nace como Grupo Compo en el año 2005 y toma luego sunombre actual, Pura Cepa, de su primer espectáculo. El espectáculo Pura Cepa se presentó por primera vez en 2006 en el Espacio Callejón donde, impulsado por la acogida del público realizó funciones a lo largo de 2007 y 2008.


En mayo de 2009 volvió a la cartelera porteña presentando una segunda temporada de tres meses en El Cubo. Luego, en septiembre de ese mismo año realizó una exitosa cuarta temporada en Ciudad Cultural Konex, con la que continuó recibiendo muy buenas críticas de la prensa y del público.


En septiembre 2009 la obra fue invitada por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe a realizar una función especial en el Teatro Municipal“1° de Mayo”. La compañía Pura Cepa participó también en la edición 2010 de Ciudanza, que tuvo lugar el 19 y 20 marzo 2010 en el Parque Micaela Bastidas y en varios eventos privados (ej. Club Niceto).


Mas info sobre la historia del grupo: http://www.grupocompo.blogspot.com/